viernes, 4 de marzo de 2011

Viernes 4 de marzo de 2011

Hoy el último entreno antes de la próxima carrera... Qué bien suena, la próxima, esto quiere decir que ya ha habio otras (al menos una)

Bueno, pues para no cargar demasiado me había planteado una vueltecita de 5 km dejándome llevar, sin apretar y sólo rodar, suave... Así que me he puesto la equipación (hoy mallas que hacía un poco de frequete) y vámonos que nos vamos.

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 5 km
Tiempo empleado: 29'04" Toooooma
Ritmo medio: 5'49"
FCm: 162

Bueno, pues de entrada hoy he conseguido uno de los objetivos que me había marcado, bajar de 30' en 5 km. Además de un forma homogénea; el tramo más lento lo he hecho a 5'55" y el más rápido a 5'43".

Lo mejor de todo es que hoy no me lo había propuesto, me ha salido así y ya está

Como contrapartida otra vez se me han ido las pulsaciones. Vuelvo a estar con la duda de si mirar contínuamente le pulsómetro o correr por sensaciones. De esta última forma voy muy cómodo, pero cuando miro el resumen me da un poco de yuyu llevarlas tan altas ¿creéis que debería rodar más lento?

La próxima crónica será una de las "Crónicas Populares" que colgaré en mi blog. Aunque aún está muy verde lo recuerdo por si alguno que aún no lo haya visitado quiere pasarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario