martes, 22 de marzo de 2011

Martes 22 de marzo de 2011

Primera salida pronadora (al menos sabiendo que soy pronador)

Bueno, pues he estrenado las zapas nuevas. La primera sensación es de comodidad absoluta. Se ajustan perfectamente al pie y son anchas por la parte delantera, cosa que me biene muy bien ya que tengo el hueso del dedo gordo del pie bastante pronunciado (tipo juanete).
Muy buena amortiguación tanto trasera como delantera; se ve que el famoso gel de asics es muy bueno.

No obstante tengo una duda. El chico de la tienda me ha dado medio número más del que uso habitualmente. Dice que me tiene que sobrar zapatilla por delante para no machacarme los dedos (hasta ahora nunca me ha pasado con mi número habitual) ¿Creéis que esto es correcto?

Ahora sobre el entreno.
Hoy estoy en San Fernando así que he llamado al recientemente incorporado al foro Marc-Tracker (Danae no podía por ser el cumple de su hijo) y nos hemos hecho 7 kilometritos para no forzar mucho.

Además hace un levantazo del carajo, muy incómodo, y curiósamente frio.

-¿A qué ritmo vamos a ir? Le pregunto
-Al que vayamos cómodos los dos.
-Pues vamos allá

Hemos ido hablando y mirando el fore en cada informe del auto lap y se nos ha pasado el tiempo bastante rápido. La verdad es que mola mucho más cuando voy acompañado

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 7 km
Tiempo empleado: 39'23"
Ritmo medio: 5'37" (clavao al de la última carrera)
FCm: 158 ppm

Pues como ya he dicho un entreno bastante entretenido y ameno.
Las zapas muy cómodas.
Como punto negativo: la tibia derecha me ha vuelto a doler, la izquierda nada. Ya me está mosqueando a mi esto.Y lo más raro es que en el pie izquierdo es dónde tengo más grados de pronación

Me he aplicado la pertinente bolsita de guisantes congelados, como desgraciadamente tengo que hacer últimamente después de correr, y a esperar. Igual descanso dos dias seguidos en lugar de uno ¿qué pensáis? Ya veré...

Saludos compañeros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario