miércoles, 9 de marzo de 2011

Miércoles 9 de marzo de 2011

Que si, que ya sé que hoy no me tocaba entreno, pero que le voy a hacer. Después peñazo de la cinta de ayer tenía mono de correr en la calle, y como además hoy estoy en San Fernando pues me dije: vamos a recorrer el pueblo de una punta a otra, de ida y vuelta, y ya está... pa qué me voy a quedar con las ganas

Por cierto, hoy he bautizado al virtual partner de mi 405 al igual que ha hecho nuestro compañero Rundy ¿Porqué? Pues porque es mas corto llamarlo por su nombre y porque vamos a echar muuuuchas tardes juntos.

Hoy lo he puesto a 6'/km y el hijop.... me ha ido pisando los talones todo el recorrido. Miraba pa atrás y ahí estaba, incansable, machacón, sin venirse abajo ni en las cuestas (que por cierto, yo pensaba que sólo las había en Alcalá...). Lo miraba y me decía: mira el mamoncete como viene, parece un africano.

Y ahí está. A partir de ahora lo voy a llamar "El Africano". Estáis todos invitados a haceros unos kilómetros de mi parte como celebración de este bautizo

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 8 km
Tiempo empleado: 47'44"
Ritmo medio: 5'58" (sólo le he sacado 34 metros al Africano)
FCm: 157 ppm

En el rodaje de hoy me he encontrado con la sorpresita de que en San Fernando también hay cuestas. Parece que no sean nada cuando voy en coche pero joder si se notan cuando voy corriendo.
Me he pegado 1,2 km subiendo y de más de 100 metros que le había sacado al Africano se me puso a tan sólo 23 cuando acabé la subida

Pero bueno, yo me he sentido bastante bien, y me imagino que la citada subida será responsable en parte de que me haya subido un poco la media de las pulsaciones

Las piernas como siempre, ni me duelen ni nada.

Por otra parte estoy contento de ir asentando poco a poco el ritmo sub 6', pero vamos, que tampoco me quita el sueño; si un día me sale más alto no pasa ná.

Endorfinas pa la mente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario