viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes 18 de marzo de 2011

Entreno pre-carrera. Después de la tirada que me hice el miércoles a ritmo lentorro hoy tocaba darle un poquito de caña a la patata y prepararlo para el ga-láctico del domingo, jeje

Me había programado un rodaje de 5 km en menos de 29', esto sale a un ritmo de 5'48" que es el ritmo medio que llevé en la popular anterior.

En principio debía de ser más fácil mantenerlo ya que la distancia era prácticamente la mitad de la carrera.

No sé porqué, pero como siempre, los dos primeros kilómetros se me hacen más duros que el resto vaya al ritmo que vaya. Pero bueno, ya le cogeré el truquillo.

De una cosa me he dado cuenta: los 5km ya no me suponen un reto (a las velocidades de las que hablamos, claro). Siguiendo con el tema de moda, ahora el reto está en hacer tiradas largas a bajas ppm  y esto si que lo veo complicado, jajaja

A partir de ahoa voy a introducir también en los datos de los entrenos la altura ganada en cada uno de ellos para que veáis el temita de las dichosas cuestas de Alcalá. Deciros que hoy he evitado las zonas con cuestas...

Os pongo los datos del entreno:
Distancia recorrida: 5km
Tiempo empleado: 28'02"
Ritmo medio: 5'36"
Altura ganada: 126m
FCm: 159 ppm
FCMáx: 168 ppm

Siiiii, las ppm máximas, lo sé, y a mi qué, SI YO ME HE SENTIDO EN TODO MOMENTO GENIAL!!! de vez en cuando está bien darle una alegría al cuerpo...

Lo siguiente ya será la carrera del domingo. En principio, y a la espera de ver si Rundy me sorprende con algo nuevo, el objetivo será hacerla sub 6', y sacarle unos metros a foreRundy.

Hasta el domingo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario