miércoles, 2 de marzo de 2011

Miércoles 2 de marzo de 2011

Bueno, pues hoy el último rodaje "largo" antes de la carrera. Después del entreno del lunes con Rundy en el parque del Alamillo quería ver si era capaz de mantener un ritmo parecido pero de forma natural, sin forzar. Creo que más o menos ha salido bien.

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 8,11 km
Tiempo empleado: 50'
Ritmo medio: 6'10"
FCm: 158 ppm

Lo primero notable es que voy asentando la distancia de 8 km. Los tres últimos entrenos han sido todos 8 mil y picos metros. Creo que esto es bueno de cara a las populares ya que con el añadido del famoso "efecto dorsal" no debería tener problemas para acabarlas (quién me ha visto y quién me ve)

El ritmo parece ser que también lo voy consolidando cercano a los 6'. Tres de los tramos de 1 km los he hecho sub 6', curiosamente los dos últimos y el quinto (quizás es porque sea un poco conservador al principio, pero no me gustan las sorpresas). Tengo la sensación que con un poco más de entrenamiento en poco tiempo rodaré esta distancia por debajo de los 6' de media.

El único "pero" que le pongo son las pulsaciones que no consigo bajarlas de 158 de media al ritmo actual. Espero que venga con el tiempo.

Por lo demás yo estoy muy satisfecho, y cada dia disfruto más corriendo. Otro cañonazo de enforfinas pal coco

Próximo entreno este viernes. Paseito tranquilo de no más de 5 km y a descansar el sábado para la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario