sábado, 26 de marzo de 2011

Sábado 26 de marzo de 2011

"Cuando el corazón puede sobre la razón"

Bueno, pues después de la odisea del jueves hoy me iba a saltar el entrenamiento, y digo me iba porque no lo he hecho...

A ver. Ayer no tuve molestias en todo el día. Seguí con la terapia del descanso (casi todo el tiempo que pude con las piernas apoyadas en algún sitio) y de la crema anti-inflamatoria. Esta mañana me he despertado muy bien. He subido y bajado las escaleras varias veces para probar y no había dolor.

Conclusión: vámonos a la calle.

Después del rodaje de contención (así es como yo lo llamo) del jueves, hoy quería correr al ritmo que me sintiera a gusto, dejándome llevar. Además, claro está, de parar si reaparecía el dolor de las tibias. Solamente al final he notado alguna molestia, pero nada que ver con el dolor del pasado día.

Hoy puedo decir que he vuelto a disfrutar del running

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 8km
Tiempo empleado: 45'24"
Ritmo medio: 5'41"
FCm: 157 ppm

Es curioso que dónde me siento cómodo es rodando en torno a los 5'40" (segundos arriba, segundos abajo).
Los últimos entrenos (quitando los de contención) incluída la popular de Nervión he estado rondando esta media. Además así es como disfruto de este deporte; los ritmos lentos me matan, aunque soy consciente, gracias a las magníficas explicaciones de Rundy, que son necesarios para bajar las ppm

He conseguido aplazar el partido de pádel que tenía hoy para mañana, así que al haber salido tempranito tengo todo el día para descansar.

Por cierto, que sigo con el tratamiento hasta que me vea el traumatólogo el martes. Me he puesto hielo nada más llegar y contraste de agua caliente y fría en la ducha. Luego la crema anti-inflamatoria y masajito (que he visto por internet como se hace)

Saludos compañeros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario