domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo 27 de marzo de 2011

"Mi gozo en un pozo"

En dos palabras: Estoy Jodido

Después de la salida matutina de ayer sin apenas molestias en las tibias, por la tarde noche empezaron a dolerme, sin motivo aparente. Me apliqué el pertinente hielo y la crema anti-inflamatoria y se me aliviaron las molestias.

Esta mañana sin notar dolores me he ido a jugar el partido que me tocaba de la liga de pádel de mi club.

En principio partido fácil, como así ha sido. Hemos ganado sin despeinarnos (yo para despeinarme me tendría que hacer previamente un ingerto)

El problema ha estado en que desde prácticamente el principio me han empezado a doler las tibias de una forma casi insoportable. Me he puesto reflex y los calcetines compresores que me compré en el decartón (45 pavos que me han costado) pero nada...

Se nos ha ido una bola fuera de la pista y al ir a por ella trotando el dolor era insoportable.

¡¡¡ESTOY MUY JODIDO!!!

Pa una vez que me gusta algo y estoy a gusto con ello e tiene qupsar est
El entreno de mañana me lo voy a tener que saltar si ó si (lo siento Rundy y Sprinter) y no sé si llegaré medianamente bien para la popular de Triana.

Ahora mismo estoy anímicamente muy mal. No iba a escribir pero me ha parecido razonable explicar esto. Si en estos dias que siguen no posteo nada no os lo toméis a mal; no es culpa vuestra, es mia.

Me quedo a la espera de lo que me diga el martes el traumatólogo, que me temo muchísimo que va a ser reposo

JODER, JODER, JODER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario