jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves 24 de marzo de 2011

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Pues hoy he optado por el sufrimiento

16:00 Último partido de pádel de la fase regular del campeonato. Si ganábamos pasábamos a la siguiente fase; si perdíamos pa casita...

Bastante, bastante, y más bastante jodido el partido. La periostitis dando por culo. Me he puesto reflex en las dos espinillas pero como si ná. Bueno, en realidad la izquierda prácticamente no la notaba, pero la derecha ya os digo...

Después de dos horas por lo menos hemos ganado el partido y para el martes tenemos el primero de la siguiente fase.

Acabo el partido y me voy pa casa.

¿Hoy qué tocaba? Pues una de las cosas que más temo: rodaje lento.

Ya que estaba con el dolor de las tibias he decidido no hacer el burro y me he programado con garmin training center una sesión de entrenamiento de una hora máxima para mantener la media de ppm por debajo de 150 (un mojón pa mi)

Pues nada, estiro, estiro y estiro, y salgo a correr.

Empiezo muy despacito, a 6'25" el primer kilómetro. Miro las ppm y ya van por 147. Joooooder....

Pues nada, más despacio. Me bajo a 6'45" y ahí voy manteniendo bien.

En el cuarto kilómetro a este ritmo empiezan a dolerme las tibias. Intento cambiar la forma de pisar y parece que funciona, el dolor remite.

Otros dos kilómetros con esta nueva forma de pisar y empiezan a dolerme los muslos (es la primera vez en tres meses que me duelen corriendo)

Pues nada, voy a pisar otra vez como al principio....

Buafff, ahí han empezado a dolerme las tibias, los muslos, los abductores y hasta el alma

Dios, miro el reloj y aún me quedan casi 20' de entreno. Empiezo a comerme el coco: que si esto pa qué vale, qué voy a conseguir corriendo tan despacio, bla, bla, bla....

Acabo el entreno y termino de cintura para abajo hecho una verdadera mierda. Qué asco de entreno, hostias!!!

Datos del entreno:
Tiempo empleado: 1 hora
Distancia recorrida: 8,93 km
Ritmo medio: 6'44"
FCm: 151 ppm
FCMáx: 157 ppm

Como en anteriores entrenos de este tipo sigo pensando que realmente no me van a servir de nada. Creo que es mucho más productivo ceñirme a mi Rango C y trabajar la zona aeróbica 2. Pero en fin, como dice mi madre, el sufrimiento te hace más fuerte...

Sobre la periostitis (a falta de que me lo confirme el traumatólogo el martes) me he aplicado hielo nada más llegar de entrenar. Luego en la ducha me he aplicado contraste de agua fria y caliente. Y por último me he puesto una crema anti-inflamatoria en la zona dañana. Ahora mismo no me duele nada, veremos mañana.

Saludos compañeros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario