sábado, 26 de febrero de 2011

Sábado 26 de febrero de 2011

Pues aquí sigo con el resfriado. He pasado una noche regular sin poder respirar por la nariz y no he dormido todo lo bien que me hubiera gustado. Pero bueno, como comenté el otro día, no me quiero saltar los entrenamientos a no ser que sea totalmente necesario que lo haga, así que me he aplicado el nebulizador nasal y vámonos que nos vamos.
Hoy tocaba rodaje "largo", para intentar coger un poquito de fondo. Me he sentido algo más cansado que otras veces pero quiero pensar que el por el resfriado. Por lo demás bien.

Datos del entrenamiento:Distancia recorrida: 8,38 km
Tiempo empleado: 55 minutos
Ritmo medio: 6:34
FCm: 158

Como ya he comentado me he sentido más cansado que otras veces, pero no porque haya recorrido más distancia, ha sido desde el principio, por lo que he tenido que bajar un poco el ritmo.
Me jode un poco porque las últimas salidas las había consolidado en torno a los 6:08 más o menos, y esto es como un paso atrás, pero en fin, no todos los dias son buenos.

Yo de todas formas estoy bastante contento; poco más y me hago la distancia de una popular  Bien es cierto que me gustaría coger un poquito de velocidad, pero imagino que esto vendrá por si solo a base de entrenar.

El día 6 de marzo es la siguiente carrera, así que esta semana me la voy a planear de la siguiente manera:
- Lunes 28: Rodaje corto. Intentaré bajar de 30' en 5km
- Miércoles 2: Rodaje largo. Sobre 8 km
- Viernes 4: Rodaje corto. Sin ninguna meta, tipo paseo
- Domingo 6: XXV CARRERA POPULAR ESTE

Endorfinas pa la mente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario