sábado, 26 de febrero de 2011

Miércoles 16 de febrero de 2011

Hoy otra vez lluvia así que me he vuelto a bajar al sótano y subirme en la cinta. Al igual que el lunes le he puesto una inclinacón de 1 grado y la velocidad la he ido variando entre 7:30 y 6:40.
Distancia recorrida: 7km
Tiempo empleado: 50:04
Ritmo medio: 7'08" (otra vez lento)
Ritmo cardiaco medio: 155
Rtimo cardiaco máximo: 165
Bueno, pues 7 kilometritos a costa de un ritmo medio bastante lento. Lo bueno: que hoy he vuelto a correr 50 minutos seguidos y creo que podría haber segido al menos otros 10, pero me he parado porque ya llevaba las pulsaciones a 165.
En fin, aquí estoy haciendo cuentas para ver si me decido para la carrera del domingo. Con estas medias me saldría un tiempo total de más de 1 hora y 11 minutos...  Ya veremos
Saludos apañeros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario