sábado, 26 de febrero de 2011

Jueves 24 de febrero de 2011

Hoy tengo un resfriado del copón. Me he tenido que aplicar un nebulizador en la nariz porque no podía ni respirar. Me tomé un paracetamol, me puse las zapas y resto de equipamiento y a la calle.
Para hoy me había planteado un rodaje de 5 km e intentar hacerlo en menos de 30 minutos, además de intentar no pasar de 155 pulsaciones de media.

Datos del entrenamiento:
Distancia recorrida: 5km
Tiempo empleado: 30'25" (primer intento fallido)
Ritmo medio: 6'05"
Frecuencia cardiaca media: 154 ppm

Bueno, pues como está claro que no he conseguido el objetivo marcado me voy a quedar con dos cosas:
1.- El ritmo medio va mejorando. Hace un mes estaba por encima de 7'20"
2.- He sabido controlar las pulsaciones, sabiendo cuando aflojar y curiosamente tirando de sensaciones; no he mirado las pulsaciones en el fore hasta que acabé el entreno.
El sábado haré de nuevo un rodaje "largo", 7 u 8 km, a ver qué tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario