sábado, 26 de febrero de 2011

Martes 22 de febrero de 2011

Primer entrenamiento post-estreno popular
San Fernando (Cádiz) - Ronda del Estero, 18:07 y una bonita tarde en mi pueblo natal.
Después de la experiencia de mi primera carrera me he planteado hacer 45 minutos a un ritmo con el que me sintiera cómodo, sin mirar las pulsaciones y tirando de sensaciones.

Y este ha sido el resultado:
Tiempo empleado: 45 minutos
Distancia recorrida: 7,35 km
Ritmo medio: 6'07"
Ritmco cardíaco medio: 163

Valoración del entrenamiento:
Pues para mi, sinceramente, muy bien. La carrera del domingo me salió a un ritmo medio de 6'25". Hoy lo he bajado a 6'07" de forma muy cómoda, y lo mejor de todo es que todos los tramos han sido muy homogéneos; el tramo más lento ha sido a 6'11" y el más rápido a 6'01".
Muy bien de sensaciones, a pesar de que el fore me dice que he ido a una media de 163 pulsaciones... ya bajarán, además, esto de correr por mi tierra ha sido una motivación añadida.
Y nada más por hoy, deseando ya que llegue el día 6 para la próxima popular. De verdad que yo mismo estoy asombrado del progreso que llevo ¡¡¡por Dios que las lesiones me respeten!!!
Próximo entrenamiento:
Jueves 24 de febrero
Objetivo del entrenamiento:
5 km en menos de 30' (ya veremos)
Endorfinas pa la mente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario