sábado, 26 de febrero de 2011

Lunes 14 de febrero de 2011

Ayer finalmente no entrené. Hoy he llegado a casa a las 20:30 y estaba cayendo un chaparrón del copón, así que me he bajado al sótano y me he subido en la cinta con la intención de controlar las pulsaciones.
Datos del entrenamiento:
Distancia recorrida: 5km
Tiempo empleado 33'54"
Ritmo medio: 6'47"
Frecuencia cardiaca media: 146 (bien)
Frecuencia cardiaca máxima: 154
A la cinta le he puesto una inclinación de 1 grado y el ritmo no lo he mantenido constante, sino que he ido aumentándolo y disminuyéndolo con la intención de no subir mucho las pulsaciones, y creo que lo he conseguido; 146 de media lo veo bastante bien, aún a costa de mantener un ritmo medio bastante mediocre  Yo de todas formas me he sentido muy bien y sin molestias en las piernas. El miércoles a ver si no llueve y me hago un circuito de 7 u 8 km a ritmo despacito.
Hoy me ha dado el punto y me he inscrito a la popular del domingo de 9900 metros, aunque creo que no la haré porque no me veo preparado para correr 10 km manteniendo el ritmo. Además con mi media tardaría más de una hora y cinco minutos
En fin, a seguir entrenando

No hay comentarios:

Publicar un comentario