sábado, 26 de febrero de 2011

Lunes 31 de enero de 2011

Pufff, hoy no estoy nada contento 
Llego a casa sobre las 19:30. Me cambio, me abrigo que hoy hacía algo de fresquete, me pongo las zapas, caliento, cojo el 405, me pilla los satélites y empiezo a trotar despacito.
De momento todo bien. Voy a mi ritmo, controlando la respiración y cuando llevo un rato corriendo pienso "a ver cuánto hacemos hoy de seguido". Miro el Garmin y en ese momento llevo 23 minutos. Sigo bien, controlando la respiración pero me da por mirar las pulsaciones y las llevo a 163
Joer, en anteriores salidas no había pasado de 152 de media. Como me siento bien sigo con mi ritmo y llego hasta los 40' seguidos.
En otras circunstancias me hubiera alegrado muchísimo de hacer estos 40' de corrido, es la primera vez que corro tanto tiempo sin parar, pero me ha preocupado el tema de las pulsaciones. No sé si será porque hacía algo de más frio de lo habitual o porque hoy he comido con unos compañeros del trabajo y me he tomado un café y una copa, sólo una y a las 5 de la tarde ¿creeis que esto haya podido interferir?
En fin, dejo los datos del entreno:
Tiempo empleado: 40:23
Distancia recorrida: 6,07km
Paso medio: 7'16"/km (sigo muy lento)
Velocidad media: 8,25km/h
Velocidad máxima: 13,5km/h (esto ha sido en una subida que he pegado un apretón)
FCMedia: 163ppm
FCMáxima: 176ppm (sé que es mucho pero ha sido en la subida que he apretado)
Pues lo dicho, hoy no me voy muy contento a la cama, pero bueno. Mañana no sé si descansaré o si me lo pide el cuerpo me doy otra vueltecita. Ahora lo que más me preocupa es comprobar en otra salida el tema de las pulsaciones ya que hasta ahora las había controlado bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario