sábado, 26 de febrero de 2011

Miércoles 26 de enero de 2011

Buenos, pues la semana que me toca es la semana 5 (he de decir que la primera me la salté )
--------------------------------------
Semana 5
#1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.
#2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.
# 3: Trotar 15 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 32 minutos.
--------------------------------------
En teoría ayer no me tocaba sesión, y hoy me tocaría la sesión #1 de esta semana, pero me encontraba bastante bien y además tenía mono, así que me decidí y eché un ratito ¿nadie os ha dicho que esto de correr engancha? jeje
Bueno, pues ayer corrí 20' seguidos a 7'/km, vamos, lo que por aquí llamáis trote cochinero. No sé si estoy metiendo la pata o lo he hecho bien, pero las sensaciones al correr estos 20' seguidos han sido bastante buenas. Las pulsaciones no han pasado de 150 y la respiración la he controlado bastante bien.
Hoy descansaré (tengo clases de pádel) y el jueves no sé si hacer la sesión #2 del plan o correr otra vez 20' seguidos ¿qué opináis?
Pues sin nada más que contar, ayer me fui a la cama muuuuy contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario