sábado, 26 de febrero de 2011

Sábado 12 de febrero de 2011

Pues hoy después de cuatro días jugando al pádel he retomado esto de correr que ya tenía mono
Hoy he querido hacer una salida tranquila, relajado y al ritmo que más cómodo me sintiera. Además he estado lleyendo sobre el método pose y me he decidido a probarlo.
Datos del entrenamiento:
Distancia recorrida: 4,86km
Tiempo empleado: 34'22"
Ritmo medio: 7'04"
Frecuencia cardiaca media: 151
Frecuencai cardiaca máxima: 167 (se me ha ido un poco)
Valoración del entrenamiento:
Como positivo me quedo con que no me he cansado físicamente y he controlado la respiración.
No sé si habré realizado corréctamente el método pose (seguramente no) pero cambiar la forma de la pisada ha hecho que vaya bastante más cómodo que en todas las ocasiones anteriores; las piernas no han sufrido para nada. Podría haber seguido corriendo, pero entre que llegué a la puerta de casa y que me he pegado un tute estos dias atrás con varios partidos de pádel al dia, pues he decidido parar para no forzar.
El ritmo ha bajado con respecto al que había llevado en las últimas salidas; hoy he vuelto a estar por encima de los 7' pero la verdad es que prefiero afianzar el tema de pisar correctamente para evitar posibles lesiones (en las dos últimas salidas se me habían cargado bastante los gemelos)
En fin, después de unos dias un poco apático y anímicamente regular hoy estoy contento.
Mañana saldré otra vez que hoy me encuentro muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario