sábado, 26 de febrero de 2011

Jueves 3 de febrero de 2011

Hoy, aprovechando que tengo la mañana libre y para cambiar un poco el horario, decido hacer entreno matutino.
Como han comentado algunos por aquí, dejo un poco "de lado" las pulsaciones y me guío por mis sensaciones.
Estos son los datos del entreno:
Tiempo empleado: 50:02Si señor!!!
Distancia recorrida: 7,23km
Ritmo medio: 6'55"
Velocidad media: 8,7km/h
Ritmo más rápido: 3'28" (aquí se le ha ido la olla al cacharro )
Ritmo cardiaco medio: 162ppm
Valoración del entreno:
Bueno, principalmente me quedo con haber logrado mi primer objetivo; 50 minutitos de una vez
Las sensaciones han sido bastante buenas, he llevado un ritmo en el que me he sentido cómodo y por segundo entreno consecutivo estoy por debajo de los 7'. Creo que me estoy asentando bien en este paso.
Con la respiración no he tenido problemas, aunque en los últimos 5' me he sentido un poco cansado, nada de echar el hígado por la boca ni nada de eso.
El tema de las pulsaciones las he mirado una vez acabado el entreno. Es cierto que son un poco más altas que las del día anterior pero yo me he sentido de puta madre (uy, un taco)
10 minutitos de estiramientos, un par de frutitas, duchita y como nuevo.
En resumen, he corrido más tiempo y he recorrido más distancia y casi sin enterarme
Endorfinas pa la mente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario