sábado, 26 de febrero de 2011

Martes 25 de enero de 2011

Bueno, pues me decido a empezar un diario para así darme ánimos a mi mismo (y espero que vosotros también me los deis) y sobre todo no desistir en mis objetivos y lograrlos como meta a corto plazo.
Tengo 40 años, mido 1,77 y peso 78kg. Hago pádel 2-3 veces por semana, incluso algún día he llegado a jugar dos partidos sin problemas ni molestias física, pero esto de correr de forma seguida ya es otro mundo.
Mi objetivo principal es conseguir correr 50' seguidos, cosa que ahora mismo veo inalcanzable. Para ello estoy siguiendo un plan de esos que combina andar-trotar desglosado por semanas.
He pensado que cada semana voy a poner las sesiones que me tocarían y el resultado y sensaciones de la misma una vez finalizadas.
Espero y me gustaría que si viérais que estoy haciendo algo mal o que podría hacerlo mejor me lo dijérais; necesito vuestro apoyo para conseguirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario