sábado, 26 de febrero de 2011

Sábado 5 de febrero de 2011

Bueno apañeros, hoy he hecho entrenamiento a media mañana. Me he preparado una ruta de 5km, he cogido mi 405cx, y siguiendo unas indicaciones del amigo Rundy en su diario lo he programado para quel virtual partner corra a 7' y configuado el auto lap a 1km.
La idea principal de hoy era mantener a raya las malditas pulsaciones y por supuesto sentirme agusto.
Os pongo los datos del entrenamiento:
Distancia recorrida: 5km
Tiempo empleado: 33'41"
Ritmo medio: 6'45"
Ritmo más rápido: 5'50"
Velocidad media: 8,9km/h
Frecuencia cardiaca media: 158 (esto tengo que bajarlo )
Valoración del entrenamiento:
Pues para mi mu bien. Hace apenas un mes pensaba que no sería capaz de hacer esto. La media hora ya la corro cómodamente, y el jueves conseguí mi primer objetivo de correr 50' seguidos. Además me estoy asentando por debajo de los 7'. Ya sé que aún me queda mucho pero para mi es todo un logro
Joder cómo engancha el forerunner!!!
Endorfinas pa la mente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario