sábado, 26 de febrero de 2011

Viernes 18 de febrero de 2011

Bueno, pues hoy último rodaje antes de la carrera, ay omá que nervios
Como la tarde estaba buena me he calzado las zapas, camiseta térmica y cortafrío. El fore con los satélites pillados, el calentamiento hecho y vámonos que nos vamos.
Rodaje suavito sin forzar. Quería hacer 5 km de "paseo" sin mirar el fore e ir agusto; y así ha sido, con sorpresita incluída.
Datos del entrenamiento:
Distancia recorrida: 5km
Tiempo empleado: 33:01
Ritmo medio: 6:36 (aquí la sorpresa)
Frecuencia cardíaca media: 155
Frecuencia cardíaca máxima: 165
Comentaba lo de la sorpresa porque he ido de sobra muchísimo más cómodo que en la cinta y sin embargo en la cinta el ritmo medio se me va a más de 7:10
Las piernas perfectas, no he notado ningún tipo de molestia. Podría haber seguido otros 2 ó 3 km sin ningún problema, pero teniendo la carrera el domingo he decidico parar (creo que con buen criterio) aunque la verdad es que me apetecía seguir un rato
Y ya está, deseando que llegue el domingo para intentar que no me pille el coche escoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario