miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles 6 de abril de 2011

"Recuperando la confianza"

Segundo entreno después de la recuperación de la lesión.

Como ya comenté en la crónica anterior quería seguir asentando la base. Sigo con los consejos del maestro Rundy y me he programado un entreno de los que yo llamo de contención. Una vueltecia por la ronda del estero hasta gallineras, bordeando el camino de la playa de camposoto y a la altura de los bomberos volver a buscar la ronda del estero (el que no conozca la isla se tiene que estar liando tela)

Para que os aclaréis, una vueltecita de 10 km manteniendo a raya las pulsaciones.

Antes de empezar se lo dejé claro a Marcos: picha, yo voy a ir a mi ritmo, que tú ya eres como un keniata.

Al lio, que hoy quiero ser breve. Un levantazo del carajo por casi todo el recorrido intensificándose en el km 7 que nos hizo bajar considerablemente el ritmo y aumentando momentámenamente las pulsaciones.

Me he sentido muy bien durante todo el entreno. Tan sólo ha habido un momento en el que me he dicho a mi mismo ¿y yo que hago aquí? Ha sido cuando le he dicho a Marcos, quillo, voy a 147ppm, y me dice el cabrón, pues yo voy a 126... y lleva corriendo un mes, TÓCATE LO HUEVOS!!!

Entre editar el libro de Rundy y ser el representante de Marcos ya mismo estoy dejando el curro y a vivir del cuento, jajaja.

En fin, por todo lo demás muy bien. Ya apenas siento molestias en la pierna que era lo que más me preocupaba. Parece que la fisioterapia va funcionando.

Os dejo los datos del entreno:
Obejtivo del entreno: sub 150 ppm
Distancia recorrida: 10km
Tiempo empleado: 1h00'30"
Ritmo medio: 6'03"
FCm: 149ppm

Como valoración me quedo con el mantenimiento de las ppm con una considerable mejora en el ritmo (hablo para estas pulsaciones)

El próximo viernes creo que haré algo distinto, ya veré.

¡¡¡QUE BONITO ES PODER VOLVER A CORRER!!!

1 comentario:

  1. Lo de llamar "una vueltecita" a 10K es muy de maratoniano. Un saludo y a seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar