miércoles, 27 de abril de 2011

Martes 26 de abril de 2011

"¿Converso mientras corro o corro mientras converso?"

Hoy, aprovechando que estaba en San Fernando y que ayer me picó el gusanillo leyendo la crónica de Danae, he cambiado el entrenamiento previsto (cambio de ritmo) por tirada larga, ya que es bastante más entretenido correr por mi tierra que por Alcalá.

Además a Marcos le tocaba también tirada para relajar musculos y hemos salido juntos.

Antes de empezar hemos quedado en que sería un ritmo muy tranquilo, por lo que puse el virtual partner a 6'30" y la idea era ir con él, sin adelantarlo pero sin quedarnos atrás. Al final, en los últimos 3 kilómetros no hemos podido aguantarnos y hemos apretado un poco el ritmo, pero poco...

Hemos cogido por un camino de tierra que va desde San Fernando hasta Puerto Real y hasta allí hemos llegado y vuelta.

De todas formas tampoco es tanto. Han sido 13 kilómetros (Danae, después de lo de ayer tuyo otro dia ya te puedes venir con nosotros)

La verdad es que me ha gustado muchísimo, sobre todo por ser un camino que no conocía. Hemos ido todo el camino hablando y se nos ha hecho corto; al terminar el recorrido le he dicho a Marcos que podríamos haber hecho uno o dos kilómetros más, pero ya se estaba haciendo de noche... Pa otro día.

Hoy ha habido otro momento de esos en los que dices: joder ¿este tío de qué planeta es? Menos mal que lo conozco desde chico y sé que es terrícolo, que si no... Cuándo llevábamos la mitad del recorrido le he dicho a Marcos: voy a 145 pulsaciones. Y me dice el tío: pues yo voy a 117. ¡¡¡ME CAGO EN LA MAR!!!

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 13km
Tiempo empleado: 1h22'44"
Ritmo medio: 6'22"
FCm: 150ppm (hasta el kilómetro 10 la había aguantado en 147)

El jueves haré el entreno que me tocaba hoy. Cambio de ritmo del tipo (3,2,1)x5. Ya pondré los ritmos que tengo pensado hacer.

Kilómetros pa la saca y endorfinas pa la mente.-

1 comentario:

  1. Lo bueno de este deporte es que puedes cambiar entrenamientos como has hecho de forma sencilla. Eso sí, respetando la premisa básica de no meter dos días fuertes seguidos. Un saludo,

    ResponderEliminar