domingo, 17 de abril de 2011

Viernes 15 de abril de 2011

"S I E S T A"
(Sobada Intensa En Sevilla Tras Almorzar)

Pues hoy, después de pegarme una tremenda siesta de dos horas, no se me ha ocurrido otra cosa que salir a entrenar a las 6 de la tarde: pa haberse matao.

Pa colmo de males, ná más empezar me pita el fore y me dice "batería baja"... siete minutos después se apagó, así que he tenido que correr sin ningún tipo de indicación, vamos, lo que por aquí llamáis "por sensaciones"

Yo no sé si "la caló" sube las pulsaciones, o es el haberme puesto a correr después de la siesta o yo qué sé, pero lo he pasado bastante mal. En la escala de Rundy sería un 5,5 por lo menos.

Más o menos, por el recorrido, creo que habré hecho unos 5 km más o menos, y el ritmo creo que bastante lento porque habré estado rondando los 30 picos minutos.

Si esta sensación de agobio, de ir casi al límite, de no poder más, de querer parar... me pasa el domingo, estoy seguro de que no acabo la carrera...

En fin. Me voy a pegar un ducha que a las 8 tengo partido de pádel.

Nos leemos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario