sábado, 9 de abril de 2011

Viernes 8 de abril de 2011

"Dale a tu cuerpo alegría Macarena"

Pues como no todo va a ser entrenos de contención hoy tocaba darle un poco de alegría al cuerpo. En realidad lo hago el viernes anterior a cada carrera, para coger ritmo.

Era, digamos, la primera prueba seria después de la lesión, de la que por cierto ya casi no me acuerdo.

Como ya he comentado en alguna crónica anterior le estoy cogiendo bastante simpatía al método que propone el chi-running. Tengo un poco de obsesión con la técnica de carrera y el método propuesto aquí me va bastante bien. Incluso puedo confirmar que el entreno se hace menos "pesado".

A la espera de mis plantillas (hoy me he hecho la primera prueba) me siento muy cómodo con mis nuevas nimbus 12; la amortiguación es brutal, nada que ver con lo que conocía hasta ahora, por lo que el impacto de la carrera lo noto muchísimo menos que antes. Creo que esto va a ser bueno para mi periostitis...

Al lío. He programado una ruta de 5km y el virtual partner a 5'40". El objetivo era llegar delante del africano.

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 5km
Tiempo empleado: 26'56"
Ritmo medio: 5'23"
FCm: 162ppm

Joer, parece que he vuelto de la lesión con fuerzas. Es el ritmo más rápido que he llevado hasta ahora, aunque no creo que sea capaz de mantenerlo en una carrera de 10km. Con acabar la del domingo me doy por satisfecho.

Lo siguiente será la crónica de la carrera de La Divina Pastora.

Saludos compañeros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario