viernes, 11 de mayo de 2012

De vuelta al trote cochinero (otra vez)

Crucemos los dedos. Después de casi 5 meses sin correr, primero por problemas en la cadera y posteriormente por una tendinitis en el talón de Aquiles, esta semana me he echado a la calle con la esperanza de no encontrarme con otra "sorpresita".

Las sensaciones, después de tanto tiempo han sido buenas; cansado, muy cansado, pero buenas.

No he querido hacer el loco y me he limitado a rodar a trote cochinero de forma que simplemente me encontrara a gusto. La idea era rodar unos 30 minutitos, pero sobre todo coger un poco de ritmo y volver a acostumbrar las piernas (me has salido hasta agujetas...)

La verdad es que ya lo echaba de menos, y afortunadamente el cuerpo "recuerda" días pasados.

Me he puesto como meta a corto plazo acabar la popular Sur del calendario de carreras populares del IMD de Sevilla; a ver si llego.

En resumen han sido 3 salidas:

5 km el lunes a un ritmo de 6'34"

5 km el martes a un ritmo de 6'22"

6 km el jueves a un ritmo de 6'18"

El miércoles tuve pádel y hoy tengo pádel, así que mañana será otro día. Espero poder seguir contando estas cosas por aquí.

Hasta la próxima entrada. Endorfinas pa la mente.-

1 comentario: