viernes, 12 de agosto de 2011

Rumbo a la media: día 2

Hoy es el segundo día de esta aventura en la que me he embarcado. En la entrada anterior comentaba que me sobraba una semana y que ya vería que hacía con ella.

Después de leer en el blog de Gonzalo Quintana (Sosaku Runner) una entrada en la que mantenía, supuestamente, una conversación con el gran Jack Daniels ¿Pero qué coño estás haciendo? me entraron algunas dudas que el propio Gonzalo tuvo la amabilidad de solventar.

El caso es que no quiero que me sobre esta semana justo al final del plan de entrenamiento y no saber qué hacer en esa semana antes de la media, por lo que he decidido, después de las dos propuestas que me hizo Gonzalo, meterla justo al principio, esto es, repitiendo la primera semana. Ya que vengo de rodajes muy suaves durante todo el verano me irá bien para coger ritmo y energías para llevar a cabo el resto del plan.

Hoy le he añadido un poquito de calidad al entreno, y he metido cuestas con pendiente relativamente suave. El domingo tirada de 80' en plan tranquilito.

Así ha quedado el entreteno de hoy:
40' al ritmo objetivo, es decir a 5'40"
10 cuestas de 100 metros recuperando en la bajada (sobre 4'30")
10' de vuelta a casa  a ritmo suave (6'30") para relajar.

Kilómetros pa las patas y endorfinas pa la mente.-

1 comentario:

  1. Si en la primera semana de 13 estás corriendo 40´a tu supuesto ritmo objetivo eso significa que ese ritmo objetivo se te ha quedado corto. Piensa en grande, dentro de unas 8-9 semanas estarás fino, muy fino.

    ResponderEliminar