domingo, 1 de mayo de 2011

Domingo 1 de mayo de 2011

"Santi, levántate y corre"

Después de los excesos del viernes, entiéndase salida a mediodía con unos amiguetes y recogida a las 8 de la mañana del sábado, y de pasarme todo el día de ayer, obviamente, de la cama al sofá y del sofá a la cama, hoy sentí la llamada del runner que crece dentro de mi y me eché a la calle.

¿La idea de hoy? Simplemente dar una vueltecita para que el cuerpo no se olvide del run run y se acostumbre al tumbing.

Iconscientemente, o quizás conscientemente inducido por el subconsciente (que ma liao, Paco, que ma liao) he dejado el pulsómetro en casa, así que aunque guiado por el GPS de garmin tocaba dejarse llevar por las sensaciones.

Para no aburrirme mucho hoy he cogido por una zona de Alcalá desconocida para mi ¿y a qué no sabéis con lo que me he encontrado...? Con más cuestas!!!

Pues nada, a relajar las piernas, acortar la zancada y pa'rriba que la vuelta será pa'bajo.

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 8,2km
Tiempo empleado: 47'06"
Ritmo medio: 5'48"

Esto ha sido esta mañana sobre las 11.

Esta tarde me he bajado al sótano y me he hecho un circuito de pesas para tren superior: pectorales, biceps, triceps, dorsales, hombros, abdominales y lumbares. No sé si lo he comentado alguna vez pero suelo hacerlo los dias que no corro desde hace un par de meses. Hoy, como he estado dos dias parado, he hecho doblete.

Mañana, si el tiempo no está demasiado desagradable, voy a tirar pa Sevilla para hacer una tirada muy suave en el rio; unos 12 ó 13 km a un ritmo no más rápido de 6'30" (para esto es bueno el virtual partner del garmin)

Kilómetros pa la saca y endorfinas pa la mente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario