martes, 10 de mayo de 2011

Jueves 5 de mayo de 2011

"Olé con olé, ya está la feria al pie del Guadalquivir..."

Bueno, pues al final he aplazado el comienzo del plan para la media maratón para la semana que viene. Esta semana para el que no lo sepa es la feria de Sevilla y se me han complicado un poco los días.

Ayer entrené por la mañana. Me hice un rodaje de 10km para estirar las patas después de tantas sevillanas, cervezas y legendarios.

Luego, nada más llegar a casa, estiré y me bajé al sótano a hacer el circito de pesas que hago habitualmente los dias que no entreno.

Posteriormente duchita y otra vez pa la feria. Llegada a casa a las 7 de la mañana y dormir hasta las 3 de la tarde. Hoy ya descanso, aunque no descarto que si algún coleguilla me diera el toque me iría otra vez, jajaja

Datos del entreno:
Distancia recorrida: 10km
Tiempo empleado: 53'31"
Ritmo medio: 5'21"
FCm: 160ppm (quiero pensar que es cosa del alcohol...)

Aunque las pulsaciones medias me han salido algo altas no me sentí muy cansado. Es más, creo que el cuerpo lo agradece después de unos dias de maltrato feriante...

Mañana haré algo similar a esto y ya el lunes empezaré en serio con el plan de la media.

Más kilómetros pa las patas y endorfinas pa la mente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario