martes, 15 de mayo de 2012

Y otro entreno más...

Ayer tarde salí a rodar por cuarta vez en una semana. Seguimos bien, sin los dolores conocidos y lo que es más importante, sin dolores nuevos (vigencita que me quede como estoy...)

Bastante calor por esta latitudes (Alcalá de Guadaíra) y muchos desniveles. Nada que ver con correr en San Fernando por la ronda del Estero, pero bueno, es lo que toca.

Creo que ya lo comenté en la entrada anterior. Mi meta a corto plazo es acabar la popular Sur del calendario de carreras populares del IMD de Sevilla el próximo 27 de mayo... a ver si llego.

En definitiva, buenas sensaciones, aumentando el tiempo y bajando las pulsaciones.

En resumen esto fue lo de ayer:
Tiempo: 42'
Distancia: 6,6 km
Ritmo: 6'22"
Fcm: 154 ppm

Esta tarde otro ratito.

Kilómetros pa las patas y endorfinas pa la mente.-

2 comentarios:

  1. Santi, como que la 4ª vez en una semana? ¿ en dos días has salido a correr 4 veces? supongo que lo entenderé mal, espero :D
    Me alegra ver que retomas el tema ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que va JL, quiero decir que entre el lunes 7 y ayer he salido 4 veces....

    A ver si podemos seguir. Un abrazo.-

    ResponderEliminar