viernes, 18 de mayo de 2012

Esto pinta bien. Otros dos entrenos más


Pues seguimos cogiendo ritmo. Otros dos entrenos más y  ya van 6 desde el pasado lunes 7 de mayo, y cada día sintiéndome mejor.

El martes repetí (ya salí el lunes) y noté un poco el cansancio de haber salido dos días seguidos. Las piernas las notaba muy pesadas y bajé un poco el ritmo con respecto a los entrenos anteriores. La parte buena de bajar el ritmo fue que las pulsaciones estuvieron bastante controladas.

Un comentario sobre las pulsaciones: no las miro durante el entreno, me dejo llevar por las sensaciones, sólo les echo un vistazo cuando miro el resumen en el garmin.

Además le añadí unos minutitos más al crono.

Ayer jueves, después del día de descanso total del miércoles (no hice pádel ni ninguna otra cosa) me notaba bastante bien, con ganas, así que que decidí "apretar" un poco el ritmo y estuve rodando bastante a gusto, de manera muy cómoda. La idea además, es seguir aumentando minutos a los entrenos hasta llegar al menos a lo 60 minutos por salida (ya estoy cerca)

Evidentemente, como consecuencia del aumento del ritmo, las pulsaciones estuvieron un poquito más altas que el martes pero dentro de un umbral bastante razonable; insisto en lo cómodo que me encontraba.

Y poco más por hoy. Creo que no debería tener problemas en acabar la popular que tengo en mente para el próximo 27 de mayo; ya lo contaré por aquí.

Os dejo los datos de los dos entrenos.

Martes 15 de mayo:
Tiempo: 47'
Distancia: 7,3 km
Ritmo: 6'28"
Fcm: 151 ppm

Jueves 17 de mayo:
Tiempo: 52'
Distancia: 8,6 km
Ritmo: 6'03"
Fcm: 158 ppm

Mañana otro ratito. Kilómetros pa las patas y endorfinas pa la mente.-

1 comentario: